Protección para vehículos nuevos o recién pintados.
Se realiza una mejora del brillo con un pulido suave para maximizar el brillo; por lo general no se necesita descontaminar o muy poco.
Acto seguido hay varios niveles de protección, desde una buena cera que sería lo básico, un Sellante que dura varios meses o un Coating de última generación de Cristal Líquido como CQuartz que dura varios años con el objetivo de proteger y mantener una pintura en perfecto estado a pesar del paso del tiempo.
Además de proteger y aumentar su brillo se consigue una gran repelencia al polvo y al agua, lo que facilita la limpieza enormemente, ver para creer.
Detail de corrección. Para coches con unos años de vida.
El objetivo es pulir el coche para eliminar marcas, arañazos, los dichosos Swirls y reflejos extraños (hologramas).
Para esto lo primero será descontaminar el vehículo con una serie de lavados especiales y completar el proceso a mano, es vital hacerlo para no arrastrar partículas durante el pulido porque lo estropearía.
Dependiendo del estado en que se encuentre la pintura, distinguiremos entre correción simple o corrección severa, la diferencia es el tiempo de trabajo y siempre sabiendo que marcas muy profundas que se «enganche» la uña no se suelen poder eliminar.
Después de un trabajo de este calibre se recomienda aplicar un Sellante como mínimo, aunque lo ideal sería aplicar un Coating como CQuartz que dura varios años para conservar el acabado.
@ 2020 Baracca Pintura y Detail en Cartagena-- Taller Especializado Ferrari Maserati Porsche Cartagena